Desconéctate para descubrir un nuevo nivel de inspiración, energía y armonía en Vida by Selina. Deja el ruido atrás para encontrar paz en nuestro lugar de retiro de 65 hectáreas. Organiza un retiro de yoga o meditación, planea y produce tu festival de artes y música, o invita a tu comunidad a la naturaleza por un poco de descanso y relajación. La energía en Vida by Selina refrescara tu mente y espíritu.

Aislado entre las estribaciones de Montes de Oro en Costa Rica, Vida by Selina es un oasis escondido, con vistas expansivas hacia la costa pacífica. Recibe el amanecer con una sesión tranquila de Vinyasa. Aventurate por la huerta de frutas para recoger mangos frescos y bananos. Termina el día con una fogata junto al árbol de Higuerón gigante. El restaurante del retiro ofrece platillos cuyos ingredientes van directo de la huerta a la mesa, servidos en un área capaz de albergar hasta 200 personas. El sitio tiene además piscina, una cubierta para hacer yoga, espacios para talleres y rincones pacíficos para tu máxima relajación. Muy cerca, encontrarás playas inmaculadas, bosques nubosos y vertientes.

Instalaciones

Vida by Selina está ubicado en la costa pacífico central de Costa Rica, cerca de Miramar, un pueblo al lado del mar — a 1.5 horas en automóvil desde San José. El Costa Rica Yacht Club se encuentra muy cerca también, permitiendo un acceso fácil a las playas de arena blanca en el Golfo de Nicoya.

Comodidades

  • 65 hectáreas para caminar, explorar y relajarse.
  • Hotel de 40 habitaciones con hermosas carpas tipo campana -glamping- de 5 metros.
  • Restaurante y lobby con espacio para 200+ personas.
  • Cocina profesional desde la cual producimos comidas increíbles a base de productos orgánicos que van directo de la huerta a la mesa (disponible para rentar si así lo deseas).
  • Espacios para talleres: El Rancho y otros espacios dedicados están debidamente equipados para ofrecer talleres y presentaciones.
  • Piscina y cubierta para yoga: relájate y disfruta el amanecer o la puesta de sol.

Ofertas

Vida by Selina da la bienvenida a grupos y organizaciones que buscan organizar sus eventos en nuestra mágica locación. Ofrecemos las siguientes opciones:

Grupos de bienestar estándar / retiros

¿Ya coordinaste tu programa y producción? Con esta opción, tu traes a tu grupo y nosotros proporcionaremos las comodidades. Ofrecemos comida, alojamiento y cualquier otro espacio que necesites para albergar tu experiencia.

Servicios de producción de retiros

¿Necesitas un poco de ayuda en la planificación? Con esta opción, tu traes a tu grupo y nosotros haremos el resto. Podemos ayudarte a producir el evento que has imaginado, con planificación de agenda, oradores invitados, yoguis expertos u otras experiencias curadas para tu retiro. Cada experiencia que ofrecemos es personalizada caso por caso.

 

Desconéctate para descubrir un nuevo nivel de inspiración, energía y armonía en Vida by Selina. Deja el ruido atrás para encontrar paz en nuestro lugar de retiro de 65 hectáreas. Organiza un retiro de yoga o meditación, planea y produce tu festival de artes y música, o invita a tu comunidad a la naturaleza por un poco de descanso y relajación. La energía en Vida by Selina refrescara tu mente y espíritu

Ubicado en la costa pacífico central de Costa Rica, cerca de Miramar

 

Deja una Respuesta