El hotel Tango Mar Beachfront es un destino de escapada romántica ubicado en una playa privada de 150 acres, un oasis de comodidad y un entorno espectacular que incluye naturaleza, aventuras exclusivas y un excelente servicio al cliente.

Este hotel boutique frente al mar ofrece una variada combinación de alojamientos para elegir según sus preferencias y necesidades; 12 románticas suites king de lujo en la cima de una colina con jacuzzi, 18 habitaciones estándar frente al mar con balcón privado, 5 suites Tiki perfectas para lunas de miel y 3 villas de lujo y, finalmente, las nuevas y elegantes habitaciones de lujo de playa.

Imagen de la galería de este alojamiento

Desde Tango Mar puedes descubrir la protegida Península de Nicoya visitando atracciones cercanas como la vida silvestre natural de la Reserva Natural Cabo Blanco, Isla Tortuga (snorkeling) y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Curú. Otras actividades que se pueden organizar desde el hotel son paseos a caballo por la playa o Montezuma, paseos en bote por los manglares o la pesca en alta mar cercana y buceo, canopy y golf.

Imagen de la galería de este alojamiento

Deleite su paladar en el restaurante gourmet Cristóbal, donde chefs profesionales preparan algunos de los mejores mariscos de la ciudad, cocina típica e internacional, todo en un ambiente informal pero romántico con vista al mar. Mientras se divierte en la piscina, deténgase en El Pirata Grill junto a la piscina, para una comida más ligera o para tomar un cóctel refrescante.

Imagen de la galería de este alojamiento

¿Qué más tiene Tango Mar para ti? Dos frente a la playa privada, un campo de golf de 9 hoyos, un campo de fútbol, ​​una cancha de tenis y un establo de caballos, un mini spa, una piscina con jacuzzi y bar con fregadero, hamacas en la playa y los espectaculares atardeceres, el escenario ideal para Celebre una boda íntima LGBTQ.

Imagen de la galería de este alojamiento

Tango Mar es un lugar que se deja cautivar por un ambiente único, un microclima propio propicio para todo el año. Los terrenos bien mantenidos y las excelentes habitaciones se combinan con la exuberante naturaleza y la vida silvestre local para crear el escenario perfecto.

Imagen de la galería de este alojamiento

Creemos que lo que hace de Tango Mar un destino incomparable además de su privilegiada ubicación y belleza escénica, es la inmejorable atención personalizada, el personal es muy amable, profesional y te hacen sentir como en casa todo el tiempo.

Imagen de la galería de este alojamiento

Es uno de los mejores destinos para bodas LGBTQ en Costa Rica debido a su privacidad y políticas amigables con los homosexuales.

Imagen de la galería de este alojamiento

El hotel ofrece aventuras para todos, un entorno tropical envidiable y sin duda representa uno de los hoteles más románticos del país.