LA PELÍCULA BIOGRÁFICA Y SU CASTING TIENE CONFUNDIDA A LA GENTE

El casting de Selena Gomez como la pionera montañera lesbiana Silvia Vasquez-Lavado deja a los fans frustrados

También fundó la organización sin fines de lucro Courageous Girls, que apoya a los sobrevivientes de abuso sexual y tráfico.

La película biográfica, «A la sombra de la montaña», se basará en las próximas memorias de Vásquez-Lavado del mismo nombre, según The Hollywood Reporter. Sin embargo, la decisión del casting tiene a la gente un poco confundida.

Aunque Selena Gómez nunca ha definido públicamente su sexualidad, la comunidad LGBT+ se siente frustrada porque un actor abiertamente homosexual no fue elegido para el papel icónico de la alpinista lesbiana.

Un usuario de Twitter escribió: «No voy a asumir que es heterosexual pero tampoco creo que este papel deba ir a ella cuando hay actrices abiertamente gays por ahí que luchan por conseguir trabajo porque son abiertas sobre su sexualidad».

Otro escribió: «Bien por ella, pero ¿es tan difícil elegir a un actor/actriz gay para hacer el papel de un gay de verdad?»

Sin embargo, Vásquez-Lavado se siente «honrado» de que Gómez la interprete y reveló que el actor también producirá la película.

Escribió en Instagram: «Me siento tan humilde y agradecida de compartir esta emocionante noticia, que se ha estado trabajando durante los últimos 10 meses… Me siento tan honrada y conmovida por la audaz, talentosa y brillante Selena Gómez al tomar el papel protagonista y como productora».

La productora ganadora del Oscar, Donna Gigliotti, que también trabajará en la película, dijo a The Hollywood Reporter que el alpinista era una «fuerza de la naturaleza», y que estaba emocionada de trabajar con «Selena para contar esta historia de resistencia, coraje, aventura y humanidad».

El biopic no se publicará hasta dentro de un tiempo ya que las memorias de Vásquez-Lavado «A la sombra de la montaña» se publicarán en febrero de 2022.

Deja una Respuesta