La ubicación de Playa Nicuesa es increíble y única: ¡prístina, privada y hermosa! Playa Nicuesa Rainforest Lodge es una reserva privada de 165 acres ubicada dentro de la región de Golfo Dulce / Península de Osa, que ha sido llamada uno de los lugares con mayor diversidad biológica de la tierra. Esta área contiene la selva tropical de la costa del Pacífico que queda más grande de América Central.

Imagen de la galería de este alojamiento

La ubicación de Playa Nicuesa es increíble y única: ¡prístina, privada y hermosa! Playa Nicuesa Rainforest Lodge es una reserva privada de 165 acres ubicada dentro de la región de Golfo Dulce / Península de Osa, que ha sido llamada uno de los lugares con mayor diversidad biológica de la tierra.

Imagen de la galería de este alojamiento

Esta área contiene la selva tropical de la costa del Pacífico que queda más grande de América Central.

Playa Nicuesa es una meca sin caminos para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura de todos los niveles.

Imagen de la galería de este alojamiento

En este destino único de viajes de aventura, hay una exuberante vegetación verde hasta donde alcanza la vista, con hojas tan grandes como orejas de elefante y agua de color jade.

Imagen de la galería de este alojamiento

Tucanes, monos, iguanas, delfines y majestuosas mariposas azules, todos están aquí en Playa Nicuesa Rainforest Lodge, un verdadero eco-lodge costarricense en Golfo Dulce.

Imagen de la galería de este alojamiento

Si lo que desea es un desafío físico, aquí está. Si lo que necesita es descanso y relajación, aquí está. ¡Y todo lo demás!

Este es un albergue de destino que ofrece kayak, pesca, esnórquel, caminatas por la selva, observación de la vida silvestre, paseos a caballo y práctica de yoga justo afuera de su puerta.

Imagen de la galería de este alojamiento

Playa Nicuesa Rainforest Lodge abraza la conservación y la armonía con la naturaleza y ofrece una combinación perfecta de comodidad con preservación del medio ambiente.

Este exclusivo albergue ecológico de Costa Rica está diseñado con sensibilidad con el medio ambiente y construido a partir de árboles caídos naturalmente y materiales reciclados, y aprovecha la energía natural del sol para proporcionar electricidad.

Imagen de la galería de este alojamiento

Después de un día de jugar duro, estírese con una clase de yoga y disfrute de la selva tropical desde una hamaca en un albergue en la cima de un árbol con un diseño único; o retírese a la terraza privada de su cabaña de lujo. Antes de saborear el fabuloso menú de cena inspirado en los latinos tropicales (menú para niños disponible), únase a otros para disfrutar de un aperitivo bajo la barra con techo de paja a la luz de las velas.

Imagen de la galería de este alojamiento

Lo que también hace que Playa Nicuesa Rainforest Lodge sea tan único y privado es que solo se puede acceder al albergue en bote.

Las espectaculares vistas de las montañas que rodean el golfo de la costa del Pacífico le dan la bienvenida al albergue mientras se acerca en barco. Una vez que llegues al albergue, piérdete en el paraíso tropical que te rodea y ¡deja que comience la aventura!

Imagen de la galería de este alojamiento

Ubicación asombrosamente hermosa. La belleza natural de este lugar es lo que lo hace especial. El albergue está completamente aislado de todo, lo que hace que este lugar sea único.

Solo se pueden escuchar los sonidos de la selva tropical y el océano. El personal es increíble y satisface todas sus necesidades. La comida es deliciosa, fresca y bien presentada.

Las excursiones de un día merecen la pena. Espere estar realmente viviendo entre la naturaleza, constantemente; ¡Incluso en tu habitación no te sentirás solo! Recomendaría una visita