Si eres de las personas que se sienten desilusionadas por el amor y creen que todo eso es un simple cuento que nos hacen creer desde niños, debes conoces a una pareja de Instagram que además de ser muy ardientes, muestran su cariño sin temores.

Son dos actores y productores llamados John Halbach y Kit Williamson, ambos participan en la serie de Netflix East Siders, con la cual lograron ser más reconocidos, incluso obtuvieron nominaciones a diversos premios importantes de la industria.
Ellos son esposo y esposo, demostrando así que su relación es sólida y cada día buscan hacer crecer ese cariño que se tienen, las imágenes de su ceremonia son hermosas, pues lo decidieron hacer a su manera y sólo con personas especiales para ellos.
Parece una película, realmente es un paisaje hermoso, pero estos chicos no nos dejan de consentir con sus fotografías, así que publican algunas donde podemos ver sus cuerpos y lo feliz que se miran juntos.

Aunque también tienen un mensaje muy especial, pues no les da miedo de mostrarse como son, no tienen una masculinidad tóxica, pues se divierten y muestran su orgullo, eso los hace ser muy queridos por la comunidad LGBTTTI.

Cada vez que tienen oportunidad demuestran su apoya a toda la diversidad, respetando la forma de vestir, actuar y ser de cada una de las personas de las que se rodean, dejando claro que todos somos humanos.

Incluso son una pareja tan goals que cuando se disfrazan lo hacen combinados, regalándonos postales muy tiernas de ellos dos con diversos personajes.

Ahora sólo falta que encuentres a la persona que te mostrará lo que es el verdadero amor, esa con la que podrás compartir tu ser sin miedos, pues sabes que te cuidará hasta el final como ellos lo están haciendo.

Fuente: 

Deja una Respuesta